Select Page

La realidad aumentada está en tendencia para la publicidad en 2020.

La capacidad de la realidad aumentada para vincular nuestros mundos digital y físico está transformando la forma en que las marcas interactúan con los consumidores en las redes sociales. Un nuevo medio de creatividad y narración inmersiva para llegar a los consumidores de una manera que aprecian y responden.

Si bien el uso de AR en las redes sociales todavía está en sus primeras etapas, la tecnología inmersiva ya se está volviendo imposible de ignorar para las marcas. Esta forma divertida, memorable y conveniente de fusionar una marca en la vida de los consumidores está catalizando la forma en que las marcas aumentan las ventas convertidas, impulsan el compromiso del consumidor y aumentan el conocimiento de la marca.

La aceptación viral de los consumidores de realidad aumentada en las redes sociales subraya por qué las marcas deben adoptar la tecnología para mejorar sus estrategias sociales, y ya está demostrando ser un canal efectivo para involucrar a los consumidores y expandir su alcance.

Hay tres objetivos claros que las marcas se esfuerzan por lograr al implementar realidad aumentada en sus estrategias de redes sociales: aumentar las ventas y descargas convertidas, impulsar el compromiso del consumidor y aumentar el conocimiento de la marca.

Además, existen numerosos indicios de que la tecnología mejorará en el futuro cercano, lo que desempeñará un papel principal en el uso de esta tecnología de las marcas en las redes sociales.

Fuente: https://www.businessinsider.com/ar-in-social-media-report