Select Page

El mundo ha cambiado para siempre. Con suerte, la crisis pronto estará detrás de nosotros. Pero sus implicaciones nos seguirán por años. Adaptarse a la crisis ahora innovando a velocidad es esencial para la supervivencia a corto plazo. Aún más, lo coloca en la mejor posición posible para recuperarse después de la crisis.

La adopción acelerada de hoy de una economía más digital no desaparecerá después de la crisis. Sí, comenzaremos a viajar de nuevo, visitaremos a nuestros médicos en persona y tomaremos cursos presenciales. Pero habremos aprendido que ya no tenemos que hacerlo de la misma manera, y habremos desarrollado mejores soluciones. Posteriormente, también prevalecerán nuevos hábitos y modelos de negocio desarrollados para enfrentar la crisis.

Para navegar hacia un futuro brillante debemos innovar rápidamente.

Para tomar prestada una cita de Star Trek: “¡Uno no puede invocar el futuro, pero sí puede cambiar el presente!” Cambiemos el presente y preparemos velas para un futuro más brillante. Pero lo más importante, manténgase a salvo y cuide a sus seres queridos. Al final, eso es lo que realmente importa.

Fuente: https://singularityhub.com/2020/04/17/how-to-navigate-the-coronavirus-crisis-with-innovation-at-warp-speed/