La productividad es un tema importante en nuestra vida y en especial cuando hablamos de los negocios. ¿Te gustaría ser más productivo(a)?
En este artículo te presento 2 secretos de las personas altamente productivas en sus negocios. Ponlos en práctica para poco a poco ir mejorando.
1. Delegar tareas
Aunque pensemos que podemos hacer todo nosotros, es imposible que todas las tareas de nuestro negocio las hagamos. Es necesario pedir la ayuda de otras personas, o mejor dicho delegar distintas tareas tediosas y que quitan mucho tiempo.
Muchas veces es preferible gastar un poco para contratar a otra persona que te ayude a aumentar la productividad que tratar de hacerlo todo tu mismo y terminar alborotado, fastidiado y sin ningún avance significativo.
2. Eliminar distracciones
Las distracciones están a la orden del día, más aún con tantos aparatos y cosas que tenemos a nuestro alrededor. Pueden ser notificaciones de Facebook, mensajes de twitter, llamadas, personas queriendo nuestra atención, SMS o cualquier otra cosa, lo que es un hecho es que las distracciones e interrupciones están a la orden el día.
Si no hacemos algo al respecto, es muy fácil dejarnos llevar y por consecuencia, nuestra productividad se vuelve muy baja y casi nula.
Si estos 2 secretos los usas de la mejor forma, tu productividad subirá mucho, te lo garantizo. Sigue viendo nuestros consejos para tener ideas de negocios y poder crear el tuyo de forma exitosa.
Sígueme en Twitter – Javier Lopez Casarín para mucho más contenido.