Select Page

Javier López Casarín nos platica acerca de 10 beneficios de tomar ideas innovadoras de los empleados.

Motivación: Los empleados están muy interesados ​​en seguir desarrollando la empresa en la que trabajan. Si pueden moldear activamente el futuro, la motivación aumenta enormemente. Al hacerlo, asegúrese de cumplir con el compromiso de sus empleados, materialmente, pero también con su reconocimiento y aprecio.

Comunicación: Formular ideas, y posiblemente también discutir entre ellas, promueve la comunicación interna. Esto mantiene a sus diferentes departamentos frente a un silo. La cohesión dentro de la empresa se ve reforzada por la innovación de los empleados y se mejora el clima operativo. Porque al hablar, la gente se junta.

Eficiencia: No se deben evitar ejecuciones en ninguna empresa. Durante estos tiempos de espera (esperando en la impresora, una devolución de llamada, soporte de TI, etc.), los empleados pueden lidiar con nuevas ideas o su discusión

Costo: Las sugerencias operativas se pueden realizar de forma rápida y económica. A veces, un correo electrónico de la gerencia es suficiente para pedir creatividad a los empleados.

Afiliación: Los objetivos conjuntos fortalecen la cohesión de un grupo. Formular innovaciones como objetivos. Informe a sus empleados que su empresa necesita creatividad para lograr estos objetivos. De esta manera, los empleados realizan la innovación, una herramienta que une más a sus empleados y reduce la fluctuación del personal.

Discreción: La innovación de los empleados lo ayuda a encontrar soluciones a los problemas que no desea molestar a las personas fuera de la empresa. Esto puede tener muchas razones. Piénselo solo una vez, si está buscando una solución innovadora para el robo interno en el guardarropa o el manejo de las instalaciones de estacionamiento en las instalaciones de la empresa.

Experiencia: Cuanto mayor es la edad de un empleado, mayor es su experiencia. Puede usar esto con una sugerencia operativa para su empresa. Si un empleado solo trabaja para una empresa durante unos años o si ya pertenece al personal permanente a largo plazo es secundario: el primero tiene el conocimiento de otras empresas o incluso industrias. Este último conoce su empresa y su pasado mejor que casi nadie más. Ambos son valiosos.

Pericia: Su fuerza laboral conoce mejor a su empresa. Cada empleado es al menos un experto para su trabajo. Como tal, él sabe qué problema podría resolverse con una innovación. Él le dirá más sobre esto si le pide que lo haga mediante una sugerencia de la compañía.

Empoderamiento: La innovación de los empleados puede aumentar su empoderamiento. Si explica un producto, servicio, proceso o incluso la innovación del mercado a una tarea común, todos se sienten responsables de ello. Finalmente, te comunicas con la tarea que también confías en tu fuerza laboral la solución. Un requisito previo para esto es una cultura de confianza, información y comunicación correspondiente de su empresa.

Variedad: La innovación es la ocupación con lo nuevo. Si confía a sus empleados con esto, también le permiten salir de la rutina profesional. Conforman el lugar de trabajo de cada individuo con la innovación de los empleados, por lo tanto, más variada.